Inglés del Enriqueta

Un inglés competente y disfrutable

El inglés es una herramienta prácticamente ineludible hoy en día. En Enriqueta buscamos concebirlo como una invitación para todos, una ventana a otras culturas, al entretenimiento, a la tecnología, al intercambio, al profesionalismo, al mundo, como una gran oportunidad.

La apuesta es a la comunicación, al compromiso, a la autonomía, a que el alumno aprenda a competir consigo mismo buscando buenos resultados. Pero sin duda, para nosotros el verdadero logro está en su progreso a medida que la curiosidad va surgiendo y la implicación creciendo.

Es para nosotros evidente que la acreditación por sí misma, no tiene mayor sentido en edades tempranas, pero no podemos desconocer el valor y la necesidad de evaluar los aprendizajes en forma competente.

Partiendo de la base de que las credenciales sí tendrán un lugar de privilegio más adelante, entendemos es fundamental inclinamos por aquellas que realmente significan una base genuina para avanzar efectivamente en el aprendizaje del idioma.

En ese sentido, hablar de Cambridge English, es afirmar todo lo anterior.

Orientamos a los alumnos hacia la preparación de exámenes de Cambridge desde una temprana edad, jerarquizando el progreso paulatino y fomentando un ambiente de clase motivador y seguro que los fortalecerá, dirigiéndolos hacia un logro exitoso en las categorías venideras. Pronto, los alumnos comienzan a ganar confianza y a sentirse preparados para los niveles siguientes.

¿En qué podemos ayudarte?