¿Por qué Sleepover?

Creemos que a través de esta experiencia se constatan valores que son reflejo de lo que intentamos todos fomentar día a día en el Enriqueta: el sentido del trabajo en equipo, la importancia de ser solidarios unos con otros, de ser capaces de compartir nuestros talentos, de colaborar todos integrándonos chicos y grandes, de simplemente reírnos, pasar bien y divertirnos mucho juntos.

Fue muy lindo ver a alumnos del secundario que hace más o menos tiempo, dejaron la Primaria, y con todo el cariño volvieron a colaborar, a integrarse y a compartir esta instancia. Lo mismo, a alumnos más avanzados de inglés que no han formado parte del colegio, pero que con mucha generosidad se sumaron a la propuesta. Es realmente gratificante haberlos visto divertirse, interactuar con los más chicos, aprender y ayudarse mutuamente.

Lo mismo contar con la presencia de la familia Luzardo- Bras que vinieron a contarnos sobre su tiempo en EE.UU. Así se generó un espacio para comunicar esa experiencia donde los alumnos pudieron preguntar y conocer sobre ella en inglés.

También vale hacer una mención especial sobre el trabajo de las teachers del equipo de inglés.

Son todas cosas que suman y aportan mucho a esto que creemos tan importante, vivir el idioma como una vía de comunicación, como una oportunidad para expresarnos, compartir, entretenernos y seguir aprendiendo

No se admiten más comentarios