Programa TNA (Tiempo no apurado)

Es una actividad extracurricular abierta a todos los niños de entre 3 y 5 años, sin importar la Institución a la que concurren.

Se desarrolla de lunes a viernes de 9 a 12 hs. en el local de Inicial del Colegio Enriqueta (18 de Julio Nº 57), siguiendo un programa pensado con el fin de respetar el tiempo libre del niño, y que éste realmente sea una oportunidad de desarrollo y crecimiento.

Atendemos al niño desde edades tempranas brindando un ambiente seguro, promoviendo la participación y el trabajo en grupo.

Proporcionamos espacios de: · Juego · Música · Artes plásticas · Psicomotricidad · Habilidades lingüísticas · Curiosidad científica · Pensamiento reflexivo.

Ponemos énfasis en la convivencia en valores y en la creación de espacios en los que el niño se mueva con libertad y autonomía. Buscando así formar personas seguras y felices.

Consideramos de fundamental importancia potenciar el desarrollo integral y armónico, en un ambiente rico en experiencias formativas, educativas y afectivas, lo que permitirá al niño adquirir habilidades, hábitos, valores, así como desarrollar su autonomía, creatividad y actitudes necesarias para su desempeño personal y social.

Contacto: 099 448 915 (Marcela Collares)

No se admiten más comentarios